Relato en cinco lineas

Hace cosa de un mes, entre las estrellas virtuales del espacio infinito que es el Internet, descubrí a Adella Brac. Me  pareció muy atractivo el ofrecimiento de sus servicios profesionales, pero más todavía me cautivó su esfuerzo de crear esa red de gente que escribe, de noveles y no tanto; de un intento, espero que muy fructífero, de crear esa red de talentos compartidos, de tener un feedback profesional, un feeedback de los compañeros del destino elegido. Hoy en día la existencia de una red así se ha convertido en una necesidad imperiosa diría yo. En estos tiempos locos y ajetreados, cuando la oferta es tal, que uno facilmente se pierde, cuando más que antes estamos sumergidos en las aguas abundantes de viajes online,  es muy importante que esta aventura sea acompañada por unos conductores que saben guiar y conducirnos hacía los horizontes brillantes y exitosos. Cuidado, el éxito para mí ante todo, es llegar a una satisfacción personal de poder hacer lo que a uno le guste de verdad y si viene acompañado de los seguidores mejor que mejor, pero ante todo la realización de tus proyectos personales, que no nos siega la fama jeje, que es muy peligrosa.

Bueno, pues lo que iba diciendo, entre múltiples ofertas que existen, yo elegí a la comunidad cincoliniera. 

Entre unas cuantas actividades de la comunidad existe la de publicar un microrelato cada mes. Con tres palabras indicadas por Adella, hay que escribir un relato en cinco líneas. Lo que para mí es un autentico reto, ya que los que me conocen saben el trabajo que me cuesta abreviar, tanto hablando como escribiendo. Así que voy a compartir con vosotros todos los meses mis intentos de ser breve y concisa, a ver que sale de ello.

RETO DE FEBRERO. LAS TRES PALABRAS SON: 

COMEDIA-DICE-CLASE

―La vida es una comedia. Mira las pelis de Woody Allen― dice. Salimos de la clase, yo siempre detrás de él. Tan guapo, tan listo, tan todo… y tan ciego. Salimos juntos, pero seguimos por caminos diferentes, él hacía su coche, yo hacía la parada del bus que me llevará a mi mundo marginal. «Para algunos la vida es un drama, gilipollas» pienso y me apresuro, no puedo perder el bus, en casa me están esperando mis hermanos, mi madre encastrada en la cama y con suerte mi padre sobrio.
Reto de escritura 5 líneas – Febrero 2021

Un comentario en “Relato en cinco lineas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s